¿Esta mi novia embarazada? ¿El cambio de clima puede retrasar el periodo?
Mi duda es que mi novia y yo tuvimos relaciones sin condón pero fue solo por medio minuto y ni siquiera me vine fue solo por poco tiempo y ademas yo me leve el pene para quitarle todo rastro de semen y pues penetre y lo saue rapidísimo cuando lo saque salieron unas pqueñas gotas de liquido preseminal, luego me preocupe mucho y le dije a mi novia que se lavara la vagina yo del susto pues decidí ayudarla en este proceso ella se lavo con agua y jabón por fuera y dentro de la vagina por bastante tiempo calculo 20 minutos después ella me comento que la mama el método de planificación de que ella usa es orinar y lavarce la vagina después de la relación y comparar 3 limones tomarse el sumo puro y después de unos 5 minutos limonada pero sin azúcar y que con eso ella planifica y que siempre le funciona . Decidimos por hacer lo mismo compre los limones y ella se los tomo, al siguiente día no tuvimos relaciones ni nada por el estilo y nos fuimos de viaje a tierra caliente de vacaciones de semana santa eso fue un martes y me dijo que a ella le tendría que llegar el domingo el periodo pero volvimos a bogotá y no le llego nada le llego fue el jueves ella dice que fue normal este primer día pero que el viernes el flujo fue muy regular y que el sábado unos cuantos manchones y el domngo nada
Hay riesgo o no de embarazo, que le ocurrió al flujo de mi novia, el clima y el vieja afectaron en la menstruación AYUDENME LO MÁS PRONTO POSIBLE
Hay riesgo o no de embarazo, que le ocurrió al flujo de mi novia, el clima y el vieja afectaron en la menstruación AYUDENME LO MÁS PRONTO POSIBLE
1 respuesta
Respuesta de courtny
1