Posible embarazo de nuevo

Hola buenas de nuevo, ¿qué tal?
Quería exponerle otro caso similar al resto, pero con ciertos matices diferentes... Supongo que será imposible igualmente, pero para cerciorarme.
Voy al baño a orinar, y siento mi pene "pegajoso" (supongo que sería de líquido preseminal, si no de sudor...). Suponiendo que es de líquido preseminal, después me lavé las manos con abundante agua y jabón (me enjaboné como unas 3 veces), y después me "intenté" secar con papel higiénico, aunque no me sequé prácticamente nada (esto es lo que más me preocupa).
Tras esto, salimos a la calle, pasaron de 5 a 10 minutos mientras toqué su ropa, la mía, etc, y las manos se secaron completamente. Después introduje mi mano en sus bragas para "masturbarla" y al poco tiempo la noté húmeda, y ahí temo que algo pudiera introducirse y provocar un embarazo.
Como dato, decir que estaba terminando su menstruación y que tengo miedo a que la sangre haya neutralizado el ph de la vagina y posibilite aún más la supervivencia de los espermatozoides, aunque ella dice que no tenía mancha de sangre en las bragas sino en la compresa, pese a que yo la noté húmeda.
¿Es posible que pase algo? ¿Por qué? Perdone de nuevo mi insistencia con este tipo de preguntas, pero es que hasta que no tome algún tipo de anticonceptivo (aun sabiendo que no son 100% seguros) no me quedaré tranquilo en cuanto sienta algo de líquido mío...
Muchas gracias de nuevo, y un saludo!

1 respuesta

Respuesta
1
No, en lo absoluto. Tampoco es factible un embarazo así. Recuerda que se requieren condiciones específicas de humedad y ambiente. Así no se puede. Se requieren espermas vivos, sanos y con una movilidad muy elevada. En tu caso no aplica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas