Incertidumbre

Tengo un bebe de 11 meses, hasta los 10 meses planifique con la inyección de los tres meses, hace un mes que no la utilizo, durante este tiempo no me ha venido el periodo, hace aproximadamente semana y media tuve relaciones con mi esposo y no nos cuidamos, ante la incertidumbre de quedar embarazada al día, o mejor en la noche siguiente siguiente tome las pastillas pues day, pero aun así tengo miedo de quedar embarazada, ademas he sentido mareos, no se si sera a raíz de los nervios, me gustaría recibir sus concejos.
Gracias
María
Responder pregunta Volver

1 Respuesta

Respuesta
Fue un poco irresponsable no haber tenido cuidados. Afortunadamente no veo probabilidad alguna de embarazo siendo todo como dices ya que al actuar a tiempo la probabilidad de embarazo es sumamente baja, casi imposible. Si al mes de haber ingerido la pastilla no mestrúas, puedes aplicar test de embarazo para confirmar o descartar algún embarazo. Pero dudo que haya problema, simplemente hay que ser más cuidadosos o podrían no tener la misma suerte en el futuro.