Hola me podrías ayudar sobre los celos

Hola buenas tardes, mira tengo un problema con mi esposo, realmente no sé como hablarle ya que me cela mucho, revisa mi cel. Mi correo, todo lo que pueda y siempre tengo que decirle todo lo que hago y si llego tarde por cinco o diez min. Me interroga el por que he llegado tarde. Hay ocasiones en las que no quiero tener relaciones con el y me dice que con quien estuve que no quiero. Bueno me ha llegado a pegar y lo terminamos haciendo aunque yo no quiera, ya no sé que hacer. Le he dicho muchas veces que ya no quiero seguir con está relación y me jura que cambiará realmente si ha cambiado pero no como a mi me gustaría. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno espero no ofenderte en ningún sentido y ten fe en que mis palabras escritas van hacia ti con la mejor intención.
Mi recomendación es que Urgentemente tienes que acudir a las autoridades más cercanas y denunciar a tu pareja por maltrato físico, nadie tiene el derecho sobre nadie y mucho menos sobre la mujer de abusar físicamente y mucho menos de tener relaciones sexuales sin su consentimiento o con abuso psicológico o físico, eso en todo el mundo se llama violación y por ese simple motivo puedes denunciarlo a las autoridades y las misma autoridades te darán albergue y asilo de así necesitarlo.
Esa persona con quien estás no es más que un criminal que debe ser encerrado y tu debes alejarte cuanto antes de esa persona, si ese día te golpeo nada en el mundo te va a asegurar de que no lo haga nuevamente y sus palabras son tan cobardes como sus actos, así que acude a tu familia, a tus amigos, a la policía cuanto antes y protégete de esa persona y entiéndelo de una vez y para siempre, el no va a cambiar jamás. Tu si puedes cambiar y no dejar que abuse de ti, actúa hoy mismo!
Gracias por tus comentarios, y no me ofenden en muchas ocasiones he escuchado en la radio este tipo de comentarios y no me había querido dar cuenta de tan grave situación, es muy difícil y espero tener el valor suficiente para alejarme. Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas