Mezcla de anticonceptivos ayuda!

Buenas tardes!
Mi situación es la sig: comencé a tomar las pastillas anticonceptivas YASMIN desde el 10 de abril 2008 como a la toma de la 5a. Pastilla tuve rel. Sin protección y tomé GLANIQUE (la pastilla del día siguiente) debido a que no sabia que estaría protegida desde el primer día con YASMIN
las preguntas son las siguientes:
1.- ¿YASMIN dejó de hacer efecto desde el día que tomé GLANIQUE?
2.- ¿Qué problema me ocasiona el haber mezclado estos anticonceptivos?
3.-He consultado 5 ginecólogos y todos me dan distintas respuestas, que si siguen haciendo efecto, otros dicen que no, unos que mi periodo se alterará, otros que no, etc. Entonces quisiera saber en realidad que pasa
4.- Yo continué tomándolas a pesar de que unos doctores me dijeron que las suspendiera, debido a que otros me dijeron que no continué tomándolas y el día miércoles 30 de abril terminé mi primer caja
¿Cómo debo tomar la segunda caja, ya que unos doctores me dicen que el primer día de menstruación y otros que las tome como si no hubiera pasado nada, es decir comenzar el próximo jueves 8 de mayo...¿qué debo hacer?
Mil gracias por su atención y espero pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Fácil solución para estar más segura vuelve a tomarlas como si fuera el primer mes es decir con tu primer día de regla y nunca más mezcles por favor leeros las instrucciones bien, ya estas protegida siempre incluida la semana de descanso ok,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas