¿Qué puedo hacer para que mi novia alcance un orgasmo?

Muy buenos días y ante todo gracias de antemano.
Verá, tengo pareja desde hace año y medio aproximadamente, ella tiene 20 años y yo 21, y la primera vez que tuvimos relaciones sexuales, ella era virgen. El caso es que durante todo este periodo, hemos tenido muchas relaciones sexuales, y creo que los dos disfrutamos pero ella es incapaz de alcanzar el orgasmo. He probado muchos métodos, con penetración, con sexo oral, masturbación... Y es imposible. También le propuse tomar anticonceptivas para practicar sexo sin preservativo y le gusta mucho más pero ni aun así. Hay momentos que por su forma de gemir pienso que está apunto pero ya no se si simplemente lo hace por hacerme sentir mejor o qué. Otra cosa, es que ella nunca se ha masturbado por lo que no ha tenido ningún orgasmo ni producido por si misma y no se si eso puede haber afectado.
Ella sigue teniendo mucho deseo sexual pero me gustaría que experimentase un orgasmo al menos una vez en la vida, por ella, y porque pienso que antes o después, tendrá curiosidad por tener relaciones con otro chico y "probar suerte".
En fin, agradecería cualquier tipo de consejo u orientación
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
No te lo tomes a mal pero en esto tu eres la persona menos apropiada para preguntar esto, la consulta me lo tendría que hacer tu novia y contarme lo que ella siente en el coito. Por mucho que tu me digas, es muy probable que ella tenga un problema en la vagina y se haya de corregir mediante ejercicios... Además, por aquí, ella se podrá sincerar con total libertad ya que si me lo pide puedo poner la respuesta en "privada" y solo la verá ella así que si quieres un consejo, que me consulte ella y me lo explique todo, ya que de esa manera también podría saber si ella ya siente orgasmos contigo, pero son tan pequeños y débiles que apenas lo notará. Recuerda que si no hubiese orgasmos, no tendría tanto apetito sexual como dices que tiene.
Recibe un saludo y espero recibir la consulta de tu novia, por cierto, si lo hace, no estés tu delante para que se exprese con total libertad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas