¿Hay riesgo de embarazo por roces con los genitales con ropa y sin penetrar?

Hola experto.. Tengo ua duda.. A ver te explico yo soy virgen y el día 29 de mi ciclo menstrual tuve un contacto con mi novio.. Solo hubieron roces.. Yo nunca me quite el calzón pero si lo sentí algo mojado.. Y eso realmente me asusto. El no eyaculo ni me penetro nunca solamente roze. Ya estoy en mi día 32 y no me baja y realmente estoy super preocupada.. Siempre he sido muy regular y ahorita estoy super asustada.. Quisiera saber si hay riesgo de embarazo por este roze sin penetración.. Mi ultima menstruación fue el día 3 de abril... Y el encuentro fue el día 2 de mayo.. Muchas gracias por su ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, lo más probable es que se te esté retrasando por los nervios, que pasa mucho. Relajate y te bajará.
Si tienes cualquier duda escríbeme.
Muchas gracias por contestar tan rapido.. solo quiero saber si no hay entonces ningún riesgo de embarazo... el día 6 me hice la prueba de embarazo y de sangre y salio negativo.. ¿estas son confiables?
Si, las pruebas de sangre son confiables. Tranquila, que con lo que me has contado que hicisteis, no es posible que estés embarazada. Lo que sentiste mojado lo más seguro es que fuese tuyo y no de él.
Metete en un baño de agua caliente y relajate.
Para cualquier duda escríbeme. Te mando este link para que leas si tienes dudas:
http://www.pediatraldia.cl/edadolecentes.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas