Flujo!

Hola! Ya me contestaste una pregunta hace unos días..
Ahora mi duda es.. Esta por venir mi periodo supuestamente el 17, pero tengo muchos dolores de pechos y de abdomen... Y un flujo blanquecino espeso... ¿es normal?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Si es del todo normal. Se llama síndrome premenstrual y lo sufrimos la gran mayoría de las mujeres. Son molestias antes de que nos baje la regla, como lo que estas sintiendo:
Dolores en e hinchazón enel pecho y abdomen(puede que notes los senos más duros y sensibles al tacto)
Y el flujo también es normal que lo tengas así. En algunos días del ciclo es más transparente y otros más espeso(de ahí su color blanquecino) así que no te preocupes que no padeces nada malo. Nos pasa a casi todas.
Hola! Ya me contestaste una pregunta hace unos días..
Ahora mi duda es.. esta por venir mi periodo supuestamente el 17, pero tengo muchos dolores de pechos y de abdomen... y un flujo blanquecino espeso... ¿es normal?
Gracias!
Gracias... me sirvió mucho la respuesta.. una consulta más, ya que veo que sabes mucho del tema... hoy a 3 días de venir mi periodo supuestamente, me bajo un poco del flujo transparente con una manchita de sangre... ¿esto es normal? Gracias!
Si claro que si, a mi me pasa, antes de bajarme es como que "amenaza tormenta", así que puedes quedarte tranquila.
Te explicare algo:las mujeres sufrimos no solo cambios en nuestro flujo a lo largo del ciclo, si no también a lo largo de nuestra vida. Con la edad el flujo se puede ver incrementado en cuanto a cantidad y olor. Esto es hormonal, aunque también influyen causas ambientales como la comida, el tabaco, el alcohol, las drogas...
Tu flujo por lo que explicas es normal. Preocupate solo cuando tu flujo presente un olor excesivamente desagradable y/o amarillento y/o verdoso y espeso en exceso, pues esto indica que hay un problema, como infección o quistes en los ovarios o útero.
Pero hasta ahora tranquila, que todo va bien. Igualmente recuerda hacerte un examen medico-ginecológico al menos una vez al año-año y medio para revisar que estas perfecta.
Gracias! Ahora que lo decís, este fin de semana estuve fumando bastante... la verdad sos una genia... gracias por la atención, ¿tienes correo electrónico personal u otro lugar donde pueda contactarte? Me gustaría tenerte más al alcance de la mano... GRACIAS A VOS AMIGA! :)
Un beso grande
Mi mail es: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas