¿Puedo estar embarazada?

Hola espero que puedan ayudarme. El primer día de mi último periodo fue el 20 de abril. No estaba utilizando ningún método anticonceptivo.
Dentro de mi periodo de ovulación tuve relaciones el 1 y 3 de mayo y el 4 de mayo tomé microgynon como método de emergencia. Tomé 2 píldoras el día 4 en la noche, el 5 de mayo tomé una píldora en la mañana y las tomé el 6 y 7 de mayo en las mañanas pero dejé de tomarlas.
Ahora, tuve relaciones sin protección el día sábado 10 de mayo y quisiera saber si hay posibilidad de que quede embarazada.
Yo sé que tomar el método de emergencia altera mucho el ciclo menstrual, por lo que no sé si hay la posibilidad de que yo haya estado ovulando ese día.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede haber una mínima posibilidad, pero no es muy posible ya que estas pastillas son muy fuertes y tienen mucha efectividad, de todas maneras espera tu próxima menstruación que tal vez venga con algunos días de retraso debido a las píldoras, si se retrasa más de 20 días lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas