Help...no puede utilizar condon.tendra disfuncion?

Mi novio al intentar ponerse el condón se le baja la erección... Dice que no c siente cómodo con los condones. Ya van 3 veces que le sucede... En una de esas tuvimos relaciones sinel condón tome post day, la siguiente vez con condón pero de los 3 condones que había solo un logro ponerse uno por que con los dos anteriores se le iva la erección y pues ya no c puede utilizar así... ¿tendrá disfunción? ¿Cómo puedo ayudarlo? Lo he ayudado con sexo oral para que este más excitado y ni así
Respuesta
1
Hla que tal, si no lagra tener una buena erección al ponerse un condón puede ser por que le de verduensa o se sienta incómodo al saber que va a pasar, me refiero a que el estará pensando en que hacer y por esto no salen las cosas como tu quisieras, te recomiendo que le des su tiempo para que el pueda lograrlo no lo presiones ni lo agas verse mal ante ti, si el condón en el no funciona, intenten hacerlo con un condón para mujer, que seas tu la que se lo pone y no el, son muy prácticos no esta por emas que los dos se protejan y tengan sexo seguro.
Espero y esto aya sido de tu ayuda si tienes alguna otra duda házmela saber, estoy a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas