¿Hay riesgo de embarazo por penetración sin eyacular y sin condón durante la relación sexual?

¿Qué tal espero me puedan ayudar tuve relaciones con mi novia el 16,17 y18 de este mes, ella es irregular entonces la ves pasada le termino de bajar el 18 entonces le tocaba este mes como el 20 o unos dos días más y lo que pasa es que no le ha bajado, cuando tuvimos relaciones usamos condón, solo una ves hubo una penetración sin condón en la regadera pero fue muy rapido ni siquiera me vine ni nada estábamos juguetiando, ella esta un poco preocupadilla que me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta
1
Hombre lo primero decirte que le digas a tu chica que se tranquilice que no pasa nada el que tu hayas penetrado una vez sin condón y encima sin correrte no supone ningún riesgo, si ella es irregular te recomiendo que la digas que vaya al médico y el la mandara o bien la píldora o bien hormonas para que la regulen la regla porque no es muy bueno que su periodo sea así. Respecto a lo de antes aparte dek es irregular los retrasos pueden deberse también al cambio del clima nervios a la alimentación... hay un montón de motivos para un retraso, de todas formas para total tranquilidad os recomiendo que se haga una prueba de embarazo y así saldrá de dudas. Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas