¿Embarazo sin penetración?

El caso es el siguiente mi novia actual es virgen a ella le viene el periodo todos los primeros de cada mes el día 22 de mayo tuvimos contacto entre mi pene y su vagina nunk hubo penetración solo roce nunk introduje mis dedos o algo solo hubo roce entre los genitales ya es 2 de julio y no le ha llegado podría pasar de que con el liquido pre eyaculatorio qde embarazada cabe destacar que yo no tuve masturbaciones ni eyaculaciones previas semanas antes! Y ese día tampoco eyacule! Que posibilidades hay de que esto pueda ocurrir, no se si estaba en sus días de más fertilidad

1 Respuesta

Respuesta
1
No tienes de que preocuparte sino hubo penetración entonces no hay riesgo de embarazo, lo más posible es que por los nervios y preocupación a tu pareja no le baje todavía, pero no tienes de que preocuparte, debe existir penetración para que haya la posibilidad de embarazo así que tu tranquilo que verás que en pocos días le vendrá su periodo.
Buen día y sigo a tus órdenes.
Gracias poe tu respuesta pero quisiera una aclaración del por que no! Para estar más tranquilo por que he leído por hay que si en liquido pre eyaculatorio rosa o cae cerca de la vagina podría este introducirse dentro y bueno sorpresa embarazo! Osea que posibilidades hay de que eso ocurra que tendría que suceder para que eso sea posible
Si necesitas una explicación más extensa ahí te va:
Al ser tu novia virgen quiere decir que dentro de su vagina existe una membrana celular que protege de la entrada a los espermatozoides, esta membrana o himen es bastante densa como para dejar el paso a los espermas y que sigan su camino hacia el óvulo. En segundo lugar la cantidad de espermas que existen dentro del líquido seminal o pre-eyaculatorio son muy, pero muy pocos y por si fuera poco todo esperma que tenga contacto con el medio ambiente muere rápidamente y en cuestión de minutos haciendo imposible que quede alguno vivo para que por misterios bilógicos pueda entrar por si solo a la vagina. En segundo, el espermatozoide no tiene la capacidad de poder introducirse a la vagina por si solo, por ello aunque estén a la entrada necesitarían ser empujados por algo para que sigan su camino hacia la fecundación.
Espero haber dejado claro el porque no es posible que haya quedado embarazada tu pareja y sobre todo que sea entendible. Buen día y sigo a tus órdenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas