Preocupadísima :S

Hola,
Tuve relaciones con mi novio como unas 4 veces durante el mes, todas las veces uso condón y siempre lo checamos para estar seguros de que no este roto.. Se supone que me debió haber bajado el día 29 de mayo y ya estamos a 4 de junio, ya se me había retrasado veces anteriores y es de cada mes que me preocupe por lo mismo. Pero ya una semana se me hace mucho, ¿cuánto tiempo más puede pasar? De repente siento como cólicos pero nada. Tengo miedo a que pueda estar embarazada y pues la verdad es lo menos que quiero ahorita. Espero que sean solo los nervios el porque no me baja. Espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es normal que por los nervios y el estrés la regla se retrase, si tuviste sexo con protección en todas las ocasiones entonces no tienes de que preocuparte. Te aconsejo que trates de pensar en otras cosas y te relajes lo más que puedas y verás que en unos días vendrá tu periodo normal.
En otras cosas, si te preocupa mucho el usar condón o no crees que sea muy seguro te recomiendo entonces que usen otro método anticonceptivo como las pastillas o el uso del parche anticonceptivo. Si deseas información acerca de cualquier método estoy a tus órdenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas