Esta chica no es muy abierta de mente y es más joven, ¿Cómo conduzco la situación?
Ademas de todo ella es más chica que yo y creo que no es muy open mind para estas cosas, que puedo acer estoy desesperado
1 Respuesta
Respuesta de dapeios
1
1
dapeios, Hola, soy un Psicólogo titulado con especialidad en sexualidad y...
Ok, primero tranquilo que noto que estás ya desesperado con el tema. Primero que nada es importante que reconozcas que tienen un pequeño problema en las manos, que aunque para las mujeres el sexo puede llegar a significar algo muy diferente que para el hombre noto que para ti es primero que ella disfrute y sienta lo que quizá sientes tu. Por ello te recomiendo que tomes aire y te calmes un poco, si tu sabes que la diferencia de edad es importante entonces no esperes que ella haga todo lo que quieres y sobre todo no esperes que acepte de ti todo lo que quisieras hacerle. En esto entra parte del respeto que existe en una relación, debes de tomar en consideración que ella apenas está viviendo cosas que tu ya viviste y que debe darle tiempo a aprender a disfrutar de aquello que tu ya conoces. No se que tipo de cosas sean las que mencionas, pero te recomiendo ir paso a paso y poco a poco ella comenzará a sentir y a aprender a disfrutar de lo que tu tienes para ofrecerle en cuanto al sexo. Algo importante no dejes el lado emocional a un lado y recuerda que las mujeres son más emocionales que los hombres y que primero debes atender su lado emocional para que sean felices y se sienta llena a tu lado. Sigo contigo.
Gracias dapeios por tu pronta respuesta Me has calmado mucho y entiendo ya como acercarme a ella Había dejado un poco al lado los sentimientos Gracias eres ya mi favorito