Quiero consejos para quitar miedo a mi novia para practicar sexo oral
Yo tengo 27 y ella 23, pero por lo visto esos años si pesan ya que ella me ha dicho que hay cosas que le dan miedo hacer simples nada enfermo o pasado, tan simple como el sexo oral Gracias por tus respuestas
1 Respuesta
Respuesta de dapeios
1
1
dapeios, Hola, soy un Psicólogo titulado con especialidad en sexualidad y...
El sexo oral es todavía un taboo en nuestra sociedad, es claro una parte muy grande y rica del sexo en general, pero hay personas que por su educación y gustos no aceptan esta práctica. Tienes tu una tarea muy importante, en primera tienes que hacerle sentir que no la presionas y que respetas su decisión, pero en segunda tienes que hacerle entender que esa parte del sexo es importante y que para ti (creo entender) es necesaria ya que demuestra aceptación y confianza a nivel muy íntimo. Te diré que en el aspecto psicológico el sexo oral tiene muchas, pero muchas ramas de estudio, incluso me atrevo a decir que más que el sexo vaginal o de penetración y en verdad es un tema algo complicado de tratar, pero cada persona es un mundo y si tu entiendes bien a tu pareja entonces tienes las puertas abiertas para explicarle como es que tu sientes la cercanía con ella, que ahí es donde radica el placer del sexo en cualquiera de sus formas. Espero haber sido de ayuda y espero también haberte dado algo de tranquilidad y si tienes más dudas sigo a tus órdenes.