AYUDA! ¿Puedo quedar embarazada?

Mi novio lo hicimos con ropa interior puesta ambos! Y no hubo ningún tipo de penetración o que el me haya tocado mi vagina con sus dedos el problema es que el eyaculo y tengo miedo que esto pueda causar un embarazo tengo mucho miedo! Jamas nos quitamos la ropa interior ni la removimos tengo mucho miedo ayúdenme el dice que la eyaculación estaba por su cadera
Respuesta
1
No tienes de que preocuparte, para que exista un embarazo es necesario que haya penetración, de está forma no corres ningún riesgo de embarazarte. Así que tranquila que no paso nada de riesgo para ti. No hay forma de que los espermas puedan pasar la tela de sus ropas interiores y mucho menos de que entren en ti para que puedas quedar embarazada.
Aun sigo preocupaditaaa la vdd hoy me tenia que bajar pero soy irregularsona!
Pero de verdad crees que no pueda estar embarazada :S tengo miedo i no dejo de pensar en eso pero no tengo síntomas mil gracias por contestarme!
Te repito que no estás embarazada, que lo que te está sucediendo es que tus nervios y tu estrés de pensar que estás embarazada hacen que tu regla se retrase, es importante que entiendas lo que te digo para que puedas tranquilizarte, no es posible que siquiera un esperma haya quedado vivo y mucho menos que entre en ti como para dejarte embarazada. Ahora otra cuestión importante si es que eres irregular es que marques un margen de tiempo razonable para esperar a que te baje, tu misma ve las fechas y calcula que si es sólo un retraso de los que siempre tienes entonces cuando a más tardar tendría que bajarte.
Sigo contigo.
Muchísimas gracias :)
AUN NO ME BAJA PERO SI A VECES ME TARDA PARA BAJAR MIL GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE CONTESTAR Y AHORA A ESPERAR :D la vdd fue rápida y muy buena tu respuesta!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas