Liquido preseminal

Buenas tardes experto, leí que es psicólogo titulado con conocimientos en sexualidad, últimamente me ha surgido una duda, hace aproximadamente una semana mi novia y yo tuvimos relaciones con condón, lo que pasa aquí es que estoy algo preocupado por el liquido preseminal que puede quedar en el condón y si eso pudiera provocar algún embarazo, ademas mi novia me comento que después sintió un pequeño dolor como cólico, eso me he de imaginar que era por el esfuerzo que se hizo puesto que no habíamos tenido relaciones en un periodo de 3 meses, pero bueno me agradaría que me rspondiera eso también.
Creo que seria todo y le agradezco de antemano
Hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno no entiendo bien parte de tu pregunta, pero si tu duda es que si con el líquido pre-eyaculatorio pudiera quedar embarazada tu pareja la respuesta es sí, pero tendrían que haber tenido relaciones sin condón. De haber usado condón entonces no existe ningún problema ya que al igual que con la eyaculación normal no deja pasar el líquido pre-eyaculatorio.
Ahora por lo del cólico, si puede ser causa de que no habían tenido relaciones, y por otras muchas cosas, la verdad lo cólicos no son más que espasmos musculares que pueden ser causados hasta por un enfriamiento muscular, por eso no tienes de que preocuparte.
Espero haber sido de ayuda y sigo a tus órdenes.
Bueno.. parte de la pregunta también ya me fue respondida, me refiero a lo del liquido, ahora le explico lo del la pregunta que no entendió, ya me dijo que con el liquido puede existir un embarazo, pero que con el condón no puede pasar, ¿pero mi pregunta es que si un poco del liquido tuvo contacto con la parte exterior del condón antes de penetrarla es probable un embarazo?
No es probable ya que con el contacto con el ambiente los espermas comienzan a morir rápidamente y sería muy poco probable que llegase alguno vivo por las pequeñas cantidades que existen en el líquido seminal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas