Ciertas tendencias sexuales de mi pareja me molestan
Hola hace 3 años que nos enamoramos con mi esposo y al principio parecía que estábamos muy sincronizados en los gustos, principios y valores de ver nuestra vida sexual y social. En los tiempos, menos de un año, nuestra relaciones son menos intensas y menos frecuentes... Hemos hablado y nos gustamos, nos queremos pero no es suficiente... Por azar descubrí que iba en internet en páginas de chicas y desde allí descubrí que el no me decía todas sus preferencia y que aunque hacíamos cosas divertidas juntos no era todo lo que el necesitaba... En fin que la duda de que no este feliz sexualmente me viene una y otra vez a mis pensamientos. Otro tema es que cuando estamos juntos en sex me habla acerca de cosas que los otros hombres piensan de mi, nada fuerte pero me hace extraño... Ya que soy su mujer y no es muy agradable... Luego desde que nos conocimos quiere tener un bebe y yo lo veo con los niños.. Es realmente adorable pero yo tengo dudas ya que es imaduro en su personalidad y hay veces un poco agresivo con su palabras y acciones hacia mi.
En fin, gracias por leer estas lineas que sé que no son muy agradables pero tengo mucha presión con todo esto y no soy capaz de hablarlo con ninguna persona de mi entorno cercano. Ya que siento vergüenza y no se que hacer.
Muchas gracias y mis mejores deseos para todos.
En fin, gracias por leer estas lineas que sé que no son muy agradables pero tengo mucha presión con todo esto y no soy capaz de hablarlo con ninguna persona de mi entorno cercano. Ya que siento vergüenza y no se que hacer.
Muchas gracias y mis mejores deseos para todos.
1 respuesta
Respuesta de dapeios
1