Hay posibilidad de un embarazo

Todo empezo asi:
Termino mi menstruación el 20 de mayo el día 25 de mayo tuve una relación sexual sin penetración el y yo estábamos en calzoncillos pero el eyaculo, después de todo esto acudí al baño y me di cuenta que tenia flujo entonces me limpie y no se si esto provoque un embarazo mi menstruación me baja cada 20 días y como quien dice me tenia que bajar ahora y no me ha bajado y no tengo ni síntomas de que me va abajar y yo no soy irregular es decir cada 20 días me baja y estoy super preocupada por si es que estoy embarazada, respóndame con toda sinceridad mi pregunta sobre si estoy embarazada después de todo esto que paso.ç
Espero pronmta respuesta
Gracias
La verdad estoy muy preocupada
Ayuda por favor

1 respuesta

Respuesta
1
No tienes de que preocuparte, de la forma en que pasaron las cosas no corriste ningún riesgo de embarazo. El flujo que viste en ti no fue más que el flujo normal que se presenta en la excitación antes y durante el acto sexual. Te explico que para quedar embarazada tiene que haber penetración y que no es posible que algún esperma entre en ti usando ropa interior. Lo que te está pasando esta siendo causado por los nervios y el estrés que causa el pensar que has quedado embarazada y al mismo tiempo es una respuesta hormonal de tu cuerpo que sucede cuando la mujer tiene encuentros sexuales por primera vez.
Así que no tienes de que preocuparte y puedes estar tranquila ya que en muy poco tiempo vendrá tu periodo normal.
Buen día y sigo a tus órdenes.
Muchas gracias por la respuesta créanme que
he estado muy preocupada y ojala como dice usted me
baje muy pronto mi periodo menstrual; de4 antemano
muchas gracias por la respues
me ha tranquilizado un poco.
Gracias.
Hasta la próxima

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas