Disfunción
Hola mira tengo problemas de disfunción no solo con las parejas con que salgo sino también cuando estoy solo y me masturbo no logro mantener mi erección tengo 34 años y soy normal en todo y muy sano no tengo problemas depresivos ni nada pero si el sexo es algo de lo que disfruto pero hace 5 años que tengo este problema con la pastilla me va bien aunque algunas veces me fallo, mi pareja me pide mucho sexo anal y es cuando tengo problemas porque al no tener estumulacion permanente se me baja y como tengo que esperarla a ella no puedo, a pasado 15 días y no siento que tengo ganas algo muy raro en mi que era todo lo contrario tenia relaciones todos los días y 2 veces seguidas con media hora de descanso no se si sera hormonal mental o que y es pero cuando tengo relaciones con chicas nuevas no voy con prostitutas por favor decime como puedo mejorar mi problema gracias
1 respuesta
Respuesta de dapeios
1
1
dapeios, Hola, soy un Psicólogo titulado con especialidad en sexualidad y...
Bueno existen muchos factores que pueden causar la disfunción eréctil, entre ello el estrés, mala circulación, algunos tipos de tumores, deficiencia de algunas substancias químicas cerebrales, deficiencia en la producción de hormonas y problemas psicológicos.
Tendrías que revisar con el doctor algunas de las causas que pueden desencadenar en este problema y tratarlo para darle solución, lo único que puedo recomendarte es que acudas con el doctor no sólo para que revise las causas, sino para que te recete el medicamento correcto a tu persona y no corras riesgos en tu salud.
Ahora en el aspecto psicológico necesito que me contestes algunas preguntas, primero que tan satisfactorias eran tus relaciones sexuales antes de este problema y en específico que cosas son las que te estimulaban más o insitaban a tener relaciones. Que hecho o hechos puedes tu decir o imaginar que causaron este problema desde antes de su inicio. Cuando fue exactamente que comenzaste a notar este cambio, porque y donde.
Tendrías que revisar con el doctor algunas de las causas que pueden desencadenar en este problema y tratarlo para darle solución, lo único que puedo recomendarte es que acudas con el doctor no sólo para que revise las causas, sino para que te recete el medicamento correcto a tu persona y no corras riesgos en tu salud.
Ahora en el aspecto psicológico necesito que me contestes algunas preguntas, primero que tan satisfactorias eran tus relaciones sexuales antes de este problema y en específico que cosas son las que te estimulaban más o insitaban a tener relaciones. Que hecho o hechos puedes tu decir o imaginar que causaron este problema desde antes de su inicio. Cuando fue exactamente que comenzaste a notar este cambio, porque y donde.
Mis relaciones anteriores eran siempre excelentes comencé con una chica mayor que yo que me enseño todo y después seguí con una mujer recién casada con un amigo yo 17 ella 22 fue ella que se desnudo frente a mi porque no le seguí el juego y me pidió que lo hiciera con ella y dije que bueno y fue fantástico estuve 6 meses así y siempre busque tener sexo ademas de estar con ella con otras chicas llegue a tener sexo con más de 4 o 5 chicas por semana a veces 2 o 3 veces al día irregularmente y entre 1 hora y media o 2 horas si duraba bastante y me puse de novio 6 años y cuando me separe me dolió pero al mes conocí una chica que fue mejor en la cama y seguí con ella y a mi novia la olvide al tiempo así que no creo que fuera la razón del problema ya que empezó a los 2 años de pelearme con ella cuando un día vino a visitarme una amiga y no me di cuenta que quería así que al fin de la noche me dijo que quería acostarse conmigo de frente y fue algo genial muy buena en la cama era hermana de mi ex empecé bien ella llego a acabar pero cuando yo quise llegar se me bajo y no entendía porque no fueron nervios y tengo análisis y consultas con el dr. y parece que todo esta bien fue la primera vez que me paso y no paro más hasta ahora me paso con muchas chicas solo con la pastilla voy bien en un 90% a veces no la necesito y sale todo muy bien pero a veces falla y tomo la pastilla para mi el sexo es excitante todo desde el principio hasta que termina amo el cuerpo de la mujer y hago de todo eso me estimula los besos el cuerpo desnudo el calor humano la forma y como se mueve cada mujer que es diferente no se que puede haber causado hago dep. salgo a bailar con chicas me gusta la música soy bastante feliz en casi todo no me deprimo por nada si algo me falla pruebo con otra cosa igual con la mujeres
Es muy probable que todo radique en una necesidad emocional, se que es bastante difícil de entender, pero te explico que las emociones así como la excitación son los precursores de la erección, se ve que en tu vida mantienes un gran nivel de excitación, pero debe hacerte la pregunta honesta de que tantos sentimientos mantienes en ti.
Es decir, creo que lo que te hace falta es sentir un poco más del verdadero amor de una mujer y no de su cuerpo, cuando sientas eso no necesitarás de pastillas y sabrás la diferencia porque esa emoción y te hará sentir bien en todos los aspectos.
Es decir, creo que lo que te hace falta es sentir un poco más del verdadero amor de una mujer y no de su cuerpo, cuando sientas eso no necesitarás de pastillas y sabrás la diferencia porque esa emoción y te hará sentir bien en todos los aspectos.
¿Gracias por la respuesta te cuento que ahora estoy enomorado de mi pareja de casi 2 años con ella y varias veces me a `pasado con ella especialmente en el sexo anal y si es mejor cuando hay amor totalmente pero ya se que no hay una cura milagrosa pero me podes decir como puedo hacer para sacarme todo lo que me ha pasado anteriormente mis dudas desconfianzas rupturas decepciones para poder disfrutar de una relación sexual y también de relación con mi pareja o parejas futuras .?
Muy bien, es importante que primero tengas la confianza absoluta de platicar de estos temas con tu pareja y le hagas entender lo que sientes al respecto de la disfunción y de otros temas que tengas en tu mente.
Pero sobre todo te recomiendo que si tienes la oportunidad acudas con un psicólogo de forma de personal para que de seguimiento y escuche tus inquietudes, en verdad te lo recomiendo ya que veo en ti una serie de sentimientos cruzados a lo largo de tu vida, que bien pueden ser la causa de lo que ahora vives.
Buen día y sigo a tus órdenes.
Pero sobre todo te recomiendo que si tienes la oportunidad acudas con un psicólogo de forma de personal para que de seguimiento y escuche tus inquietudes, en verdad te lo recomiendo ya que veo en ti una serie de sentimientos cruzados a lo largo de tu vida, que bien pueden ser la causa de lo que ahora vives.
¿Mira realmente te agradezco todo lo que me decís yo creo que puede ser que muy adentro mio haya cosas que repercuten en mi rendimiento sexual y más cuando no puedo por razones ajenas concretar mis metas en cuanto a encontrar una pareja que sienta lo mismo que yo y actúe como yo y tenga mis mismas convicciones y valores lo intente muchas veces pero no puedo lograr tener la familia que deseo aunque no sea algo que me atormente todos los días en gral sos muy buena persona y siempre trato de mejorar en mi persona mis defectos y me preocupo mucho por mi pareja que tenga en ese momento y doy todo tengo muchos valores morales y al mismo tiempo un gran humor y muchas metas sin ser aburrido buscando nuevas formas de divertir y explorar cosas nuevas para mantener viva la pasión y si fui a 2 psicólogas durante un año en diferentes épocas y las dos coincidieron que estaban sorprendidas con la facilidad con que entendía mis problemas y planteamientos que hacia a mi persona y que pocos pacientes o ninguno lo había hecho antes pero al final no encontraron nada que realmente pueda ser un obstáculo o razón para mi problema yo siento que pase por muchas cosas malas pero que lo lleve muy adentro y nunca CREO YO pude sacar o desahogar tal vez sea eso no lo se pero me gustaría sacar todo y empezar de cero y cuando conozca a alguien nueva empiece una relación sin volver al pasado o desconfiar de ella o pensar que me va a pasar lo mismo que antes con las otras pero no se como hacer eso existe algún método o plan para eso? No se oriéntame un poco pienso mucho las cosas y a veces encuentro fantasmas donde no hay o me creo imágenes de cosas que no han pasado como que mi pareja se ve con otro cuando no me cierra algo que dijo o no estaba donde dijo estar a veces no es más que mi mente pero no puedo evitarlo como puedo trabajar con esas cosas que me pasan tal vez influya en mi problema más los nervios no me ayudan gracias otra vez
Muy bien, ahora veo un poco más claro lo que te sucede, puedo decir que tienes algunos conflictos internos que no han sido cerrados y más importante es que los resuelvas para que esos fantasmas de tu pasado no te sigan persiguiendo.
Lo que tienes que hacer es tratar de cerrar esos asuntos que quizá tengas con otras personas, no sé que tan factible sea en tu situación buscar a esas personas y tratar de cerrar esos asuntos frente a frente. Puede ser difícil, pero creo que en tu caso es lo que más calma y tranquilidad te va a dar.
Si no te es posible encontrar a esa persona, busca una foto un objeto o algo en donde puedas depositar todo lo que te duele y gritar y decirle a ese objeto todo lo que quisieras decirle a esa persona. Se escuchara algo tonto, pero esto ayuda mucho ya que a nivel del inconsciente necesitas sanar las heridas que tienes para poder avanzar y abandonar el pasado por completo.
Lo que tienes que hacer es tratar de cerrar esos asuntos que quizá tengas con otras personas, no sé que tan factible sea en tu situación buscar a esas personas y tratar de cerrar esos asuntos frente a frente. Puede ser difícil, pero creo que en tu caso es lo que más calma y tranquilidad te va a dar.
Si no te es posible encontrar a esa persona, busca una foto un objeto o algo en donde puedas depositar todo lo que te duele y gritar y decirle a ese objeto todo lo que quisieras decirle a esa persona. Se escuchara algo tonto, pero esto ayuda mucho ya que a nivel del inconsciente necesitas sanar las heridas que tienes para poder avanzar y abandonar el pasado por completo.
La verdad nadie me dijo antes eso ni siquiera las psicólogas que tuve y nunca lo había pensado antes ni remotamente pero realmente es increíble y estoy sorprendido y casi seguro de que va a resultar y si seguro son cosas abiertas con personas del pasado que no cerré porque aun tenia la esperanza de volver con ellas y nunca tuve la oportunidad de decirles en la cara todas las cosas malas que me habían hecho por temor a no poder verlas más lo voy a probar cuanto antes y te cuento que me volvió a pasar con mi pareja actual la vi con alguien y la verdad creo que soy yo el que elige mal sino no entiendo porque me pasan estas cosas y no es que sea un tonto ni cara de tonto ni muy confiado todas se enamoran de mi al principio pero después no se algo empieza a fallar y de a poco se enfría todo siendo que pongo todo mi empeño y todos los que me conocen tienen una excelente opinión de mi les caigo bien a todos por eso no entiendo porque no tengo suerte con las mujeres y si deje pasar buenas oportunidades con mujeres que resultaron fieles buenas madres lindas y todo pero yo las deje y me quedo con quienes que al final me pagan mal te agradezco por todo lo que me decís y después te cuento como me fue con todo mil gracias
Gracias a ti por depositar tu confianza en mi.
Te deseo lo mejor en tu búsqueda por sanar esas heridas y como consejo a lo que me comentas creo que sería bueno para ti comenzar a fijarte en otro tipo de mujeres, no seguir el mismo patrón y comenzar a buscar personas distintas y claro analizar profundamente que es lo que haces y dejas de hacer después de unos meses con tus parejas.
Buen día y como siempre sigo a tus órdenes.
Que todo te salga bien.
Te deseo lo mejor en tu búsqueda por sanar esas heridas y como consejo a lo que me comentas creo que sería bueno para ti comenzar a fijarte en otro tipo de mujeres, no seguir el mismo patrón y comenzar a buscar personas distintas y claro analizar profundamente que es lo que haces y dejas de hacer después de unos meses con tus parejas.
Buen día y como siempre sigo a tus órdenes.
Que todo te salga bien.
- Compartir respuesta
- Anónimo
ahora mismo