En febrero tuve un intento de relación sexual. Hubo penetración durante 1 par de minutos.

Hola, la introducción a mi pregunta es bastante larga pero trataré de sintetizarla lo más posible... En febrero tuve un "intento" de relación sexual, es decir, hubo penetración y además fueron tan solo un par de minutos, para ser especifica 5 min, pero no hubo eyaculación, en esos momentos yo me estaba cuidando con Cyclofem, me inyectaba de los 27 a los 29 de cada mes y este "intento" ocurrió un día 23; en el mes de febrero mi periodo llego normal, me coloqué la inyección el día 29 de ese mes, luego en marzo mi periodo fue del 30 al 8 (lo cual aumento, ya que eran tan solo 4 días de periodo) en marzo no me puse la inyección ya que decidí dejar de cuidarme... Para qué si no era sexualmente activa; en el mes de abril y mayo mi periodo no ha vuelto ni tampoco he vuelto a inyectarme... Quiero saber ¿existe la posibilidad de haber quedado embarazada a pesar de que no se "culminó" el coito?... ¿Por qué esta irregularidad?... ¿Qué puedo hacer?. Ayúdenme, es muy importante!

1 Respuesta

Respuesta
1
Es poco probable que hayas quedado embarazada ya que te estabas cuidando con las inyecciones, de haber quedado embarazada no hubieras tenido sangrado al mes siguiente en el cual también te seguiste cuidando.
Así que a lo que se debe tu retraso es simplemente al haber dejado de usar las inyecciones, este efecto se ha visto mucho con el uso de cyclofem, lo que te recomiendo es primero tener un poco de tranquilidad al respecto del embarazo y realizarte un examen de embarazo en sangre en un laboratorio clínico para salir completamente de dudas, de entrada te digo que saldrá negativo, pero te dará un poco más de tranquilidad.
Y en segundo te recomiendo que acudas con tu doctor de confianza, para que analice tu situación y él pueda recetarte correctamente para regular tus ciclos menstruales.
Espero haber sido de ayuda y sigo a tus órdenes.
Muchas gracias por tu respuesta, en verdad no sabes el gran suspiro de alivio que me provocaste :) cualquier próxima duda te la consultaré a ti.
Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas