Pastillas y un retraso... ¿Embarazo?

¿Hola, qué tal?
Escribo porque estoy bastante preocupada. El sábado 7/6 tomé la ultima pastilla de mi segunda caja de yasminelle. Ya estoy entrando al cuarto día de mi semana de descanso y no me viene. Ni siquiera tengo síntomas.
El primer mes no me cuidé adicionalmente con preservativos. Sin embargo, me vino al 3 día de descanso, por la tarde.
No hay posibilidad de embarazo, ¿no?
Se que es bastante temprano para preocuparme tanto, pero la verdad es que me preocupa que no me venga. En la caja de las yasminelle dice que me tiene que venir al 2 o 3 día de descanso. ¿Es así de exacto? ¿O será que las pastillas fallaron? Yo fui bastante estricta con los horarios y nunca me pasé más de una hora de la toma.
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1
No tienes de que preocuparte, la verdad no es tan exacto como dice el fabricante de las pastillas. Puede incluso llegar a bajarte en los días que comiences a tomar la siguiente caja y no hay problema alguno, como mencionas si son tus primeros meses entonces tu cuerpo se está ajustando a las hormonas que recibes con las pastillas y eso es todo.
También el que te preocupes y que tengas estrés puede causar que se retrase tu sangrado algunos días, por lo que te pido que trates de pensar en otras cosas.
En cuestión de 3 o 4 meses verás que tus ciclos se regulan y caen en los mismos días, pero es importante que tomes las pastillas a la misma hora y que como lo has hecho no pasen de más de una hora.
Buen día y sigo a tus órdenes.
Muchas gracias por tu explicación! No sé como voy a hacer, porque estoy muy pendiente de ello, pero voy a tratar de seguir tu sugerencia y tranquilizarme. Espero que me venga pronto!
De verdad te agradezco tu respuesta. Gracias por tomarte el tiempo de atenderme y responder tan rápido. Es realmente muy noble tu tarea.
Gracias!
Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas