¿Existe sangrado en el embarazo?

Tengo un gran problema: lo que pasa es que yo tuve relaciones sexuales con mi novio y resultó que estaba embarazada. Como soy muy joven y no asumo mis problemas tomé pastillas para abortar y tuve sangrado de diez días. Después tenía que hacerme una prueba de embarazo que aún no me la hago. Pero luego tuve sangrado que duró dos días y no estoy segura de que sea menstruación o ea otra cosa...
Por favor necesito ayuda de urgencia..

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Primero qué todos los datos que ofreces al tener un sangrado a los dos días? ¿Pero a los días en relación a qué? ¿Después de los diez días del sangrado por el aborto?, supondré algunos datos pero no es correcto que lo haga ya que puedo darte información errónea, pero me guiare por las pautas normales a señalar, el segundo sangrada pudo a ser causa del mismo efecto de las pastillas usadas para provocarte el aborto ya que este sangrado lo más común es que varié desde 1 a 2 semanas después de haber usado el medicamento, este sangrado con el paso del tiempo debe presentarse de una forma más leve o menos abundante, si su abundancia crece o no disminuye con el tiempo puede ser que tengas algún tipo de problema, pero como informas que este a los 10 días dejo de sangrar y luego volvió a presentarse no sabré en que cantidad diré que te estás recuperando y que este sangrado que se presento a los 2 días cabe dentro de lo normal a esperar, lo que te recomiendo es que te realices un estudio de sonógrafo pélvica para mirar que hay dentro del útero y saber con más claridad que sucede, (OJO si tu medico deduce o puede distinguir que es un aborto, puedes decir que no lo sabías y se tomara como un Aborto espontaneo el cual puede suceder y no entra bajo ningún cargo legal), yo te recomiendo este tipo de estudio de sonógrafo, seguido de un legrado(o limpieza uterina) en caso de ser necesario, te recomiendo más la sonógrafo que una prueba de sangre porque al producirse un aborto las hormonas detectadas por la sangre o por la orina pueden seguir presentes al momento de realizarte la prueba y te podría dar un falso positivo, y en dado caso habría que confirmarlo con una sonógrafo, lo cual es mejor irse por lo seguro pero depende todo de ti (es solo mi recomendación), pero el sangrado normal (o menstruación, regla) aparece por lo normal a las 4 o 6 semanas después del aborto así que con este dato dudo que el sangrado que tuviste a los dos días sea de la menstruación este se posiciona más al sangrado del aborto. Te digo que no te preocupes ya que cabe dentro de lo normal. (Pero siempre vela por lo seguro... sonógrafo...).
Espero que te haya servido de algo mi información, te deseo las mejores de las suertes y he presenciado mucho de esos caso en el cual cuando este tipo de aborto se hace correctamente termina en muy buenos resultados muy poco o casi escasos los casos en que se han presentado complicaciones (ojo cuando se usa bien la droga).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas