¿Podría estar embarazada con los siguientes datos?

Que tal mi consulta es la siguiente. Yo tomo pastillas anticonceptivas damsel de 28 pastillas hace un año ya. Esto hizo que me vuelva regular y me viene exactamente el día 28 de mi periodo aun cuando me olvide alguna que otra pastilla.
Yo menstrúe el día 16 de junio y termine el jueves 19. El día viernes 20 de junio tome la primera pastilla de la nueva tableta a la 1.30 am me fui de fiesta y tome demasiaaado alcohol y a eso de las 5.30 am ya estaba vomitando todo. El sábado 21 de junio no tome la pastilla porque con el malestar que tenia se me olvidó. Me acorde recién de que no la había tomado el domingo 22 a las 18.00 aproximadamente. Tuve relaciones con mi novio más o menos a eso de las 20.00 sin preservativo y no eyaculó dentro. Luego tome la pastilla correspondiente al día domingo 22 a las 22.00 aprox.
Quería saber que posibilidades hay de que haya un posible embarazo, teniendo en cuenta que el día 6 de mi periodo fue que no tome la pastilla, que recién la tome 20 horas más taarde y luego tome la del domingo a mi horario habitual, tuve relaciones sin protección y habiendo mi novio acabado afuera y los próximos 7 días a estos hechos tome la pastilla correctamente. Si hay posibilidades de que los espermatozoides que entraron junto con el liquido preseminal el día 7 lleguen al ovulo que, teniendo en cuenta que soy bastante regular, bajaría supuestamente el día 14
el día de hoy faltarían 19 días para que me venga la menstruación y me gustaría saber cuanto tiempo hay que esperar para poder hacerem un test casero y/o un análisis de sangre
desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Realmente la probabilidad existe, todos los métodos tienen un margen de error, generalmente es mínimo, este aumenta al no completarlo de la manera adecuada. No creas que estoy diciendo que si estas embarazada, la verdad es que la posibilidad es mínima, menos del 1%.
Para salir de toda duda, la pruba casera la puedes hacer una semana antes de la fecha probable de tu periodo, se supone que la de sangre te la puedes hacer antes. Yo te aconsejo que te relajes y que esperes los 19 días que faltan y el día 20 hazte la prueba, seguramente sera negativa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas