Relaciones sexuales dolorosas

Hola. Mi situación es la siguiente: Tengo 3 años y algo con mi novio y tenemos año y algo teniendo relaciones sexuales, pero todavía es la hora en que a veces siento dolor (cabe mencionar que no teneos relaciones a menudo sino de manera ocasional), creo que es porque a veces me siento muy insegura con respecto a mi moral y me agarra el miedo de qdar embarazada, en cuanto a la moral es porque a veces mantenemos penetración en lugares indebidos... Ok el punto es que he pensado que como a veces no me da dolor el día en que "me case" y me sienta más segura no volveré a sentir dolor pero aun así mantengo la duda... Mi pregunta es la siguiente: cabe la posibilidad de que ese dolor quede condicionado a las siguientes relaciones sexuales por venir, ¿aun después de "casada"?

1 respuesta

Respuesta
1
Puede ser que ese dolor no tenga nada que ver con asuntos morales, sentimentales o emocionales, puede ser que se deba a una falta de lubricación o muy poca lubricación o a que tu vagina sea más estrecha de lo normal. Te recomiendo que primero pruebes con algún lubricante vaginal a la hora de tener relaciones esto te puede ayudar a disminuir o alejar por completo el dolor en el acto sexual.
Ahora por el lado emocional es importante que aprendas a elegir lo que quieres para tu vida, puede ser que tu educación te este prohibiendo a un nivel inconsciente el que disfrutes de tu cuerpo y es importante que te des cuenta primero que nadie más que tu eres la dueña única y exclusiva de tu existencia y que nadie, pero nadie en el mundo entero tiene el derecho a decirte que hacer o que no hacer con él.
Buen día y sigo a tus órdenes.
Hola. Sabes ahora que lo mencionas no había tomado en cuenta ese punto.
De verdad muchas gracias, eso me alivia aunque no me agrada la idea de usar químicos, pero puedo usar algunas técnicas naturales ya que mi lubricación es buena pero en sutuaciones tensas es muy difícil ...
Realmente Muchas gracias... God bless you.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas