Primeras relaciones

Hola tengo 26 anos hace un mes tuve mis primeras relaciones sexuales con mi esposo y también comencé a tomar correctamente anticonceptivos orales. Solo tuvimos relaciones 3 veces debido a la aparición de una secreción verde pistacho sin ningún olor al igual que una infección urinaria que producía ardor al miccionar. Comencé a tomar antibióticos hoy es mi 5to día y ultimo día de uso. Pero no se si desapareció la secreción verde porque hace 2 días tengo mi periodo menstrual. Ahora me da miedo volver a tener relaciones por la infección y por el dolor que tuve en las primeras relaciones. ¿Qué puedo hacer? ¿Es normal?

1 respuesta

Respuesta
1
Desafortunadamente se juntaron todas estas cosas al mismo tiempo y entiendo que molesto pudo haber sido. Si has terminado correctamente el tratamiento que te recetó el doctor entonces la infección ya debe de haber desaparecido. El dolor de las primeras veces en que se tienen relaciones sexuales es normal y es inevitable, te recomiendo tomar una o dos copas de vino para que tu cuerpo esté más relajado y verás que después de las primeras veces y ya desaparecida la infección todo será completamente distinto.
Buen día y sigo a tus órdenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas