Falta de sexo

Hola soy un chico de 25 años y mi situación es la actual:
Llevo con mi pareja 5 años y el ritmo sexual baja y baja, yo por mi lo haría todos lo días pero ella en cambio ahora ya va por solo 1 vez a la semana, yo m conformaría con 1 vez cada 2 o 3 días pero no hay manera lo intento con cariñosidad pero cuando es no es no.
Ademas nuestra situación es buena y no tenemos preocupaciones ni un trabajo excesivo, ademas nos vemos mucho y vivimos juntos pero si es así ya no me quiero imaginar como sera en unos años y con niños y más problemas, así que no se que hacer para que me desee más sexualmente.
Ademas lleva 4 años tomando la píldora y no ha tenido efectos secundarios en principio.
¿Qué puedo hacer? ¿Me resigno a lo que hay? ¿Cómo puedo hacer que aumente su apetito porque enfandarme o currármelo no sirve de nada frustra bastante?

1 respuesta

Respuesta
1
Necesitas hablar con ella hallar en sus palabras la raíz del problema que sientes tener y platicarle sinceramente lo que quieres y necesitas tu. Algo tan simple como la comunicación puede ayudarte en tu situación, se honesto, no te enfades y hablale desde lo que sientes.
Además de ello recuerda que las mujeres reaccionan más a los estímulos sentimentales y es un factor importante para que ellas tengan esas ganas que tu sientes, una cena romántica, hacer más tareas en la casa, ayudarle con sus cosas, ese tipo de cosas a ellas les gustan más y de seguro te abrirán las puertas para lo que buscas.
Buen día y sigo a tus órdenes.
Gracias la cosa ya esta hablada y muy hablada pero claro si no le sale no le sale y se siente ella misma mal y claro también me ha dicho que teme el momento de llegar a la cama y tener que decirme que no pero claro casi siempre tiene que salir de mi el querer hacerlo para que alguna vez surja.
De todas maneras intentare lo que me has dicho de tenerla más contenta emocinalmente ayudando más en casa y con cenas románticas en casa porque si salimos llega cansada y entonces si que no.
Muchas Gracias por tu tiempo.
Espero que todo salga favorable para ti, te recomiendo también que trates de averiguar por tu cuenta si tu pareja no tiene algún tipo de mala experiencia en lo sexual en el pasado, esto puede ser también un factor para lo que pasa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas