Posible embarazo

Hola,
Tengo una consulta: Resulta que hace 3 días tuve relaciones sexuales con mi novia, utilice condón pero no logre eyacular. Al momento de sacar mi pene este ya había reducido su tamaño y el condón ya estaba que se salía, solo el glande estaba cubierto. ¿Hay alguna posibilidad de que mi novia este embarazada? Y otra consulta. Al momento de intentar ponerme el condón me costo un poco, ¿es posible que allá manchado el condón con el líquido preseminal y mi novia tenga posibilidades de quedar embarazada?.
Un saludo
Chelo
Respuesta
1
EL CHELO... bueno al grano... no creo que allá posibilidades de que tu novia este embarazada ya que el condoesta recubierto con un liquido que extermina a los espermas es por eso que es algo grasoso y sobre lo otro si te costo ponerte el condón tal vez sea por que era demasiado chico (a veces pasa) y hay pocas posibilidades que tu noiivia quede embarazada
lo mejor para ti y para ella seria llevar la cuenta de sus flujos de menstruación juntos para que puedan saber cuando lo pueden hacer sin riesgos ni temores de enbarazos no decaeados bueno espero que mi respuesta te sirva
cuidate al momento de la relación ... FAIRERNAYL
fairernayl:
Gracias por tu respuesta, de verdad, pero aprovechando la oportunidad me gustaría hacerte otra consulta: Resulta que después de unas horas de haber tenido relaciones con mi novia, (los 2 estábamos con la ropa interior puesta) ella me masturbo y en en ese instante eyacule, yo me puse mi ropa interior pero la manche con semen, la consulta es la siguiente: ¿Al momento de manchar mi ropa mi novia se tiro sobre mio y también manche su ropa interior con semen a la altura de su vello púbico hay alguna posibilidad de embarazo con aquello? Disculpa tantas preguntas pero de verdad tengo muchas dudas.
Saludos
El Chelo
CHELO bueno al grano... si hay posibilidades de que tu novia quede embarazada ya que si tu semen llego a tocar aun que sea parte de su sexo es muy probable, pero esperemos que no haya sido así y también cave la posibilidad de que si tu novia no allá estado en sus días fértiles así es así no hay ningún problema con eso puedes estar tranquilo pero no olvides de quidarte en cada relación sexual con ella para evitar infecciones o enfermedades ... FAIRERNAYL

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas