Duda sobre enmabarazo

Hola que tal, tengo una duda sobre si mi novia esta embarazada y la verdad es que los 2 estamos bastante nerviosos, lo que pasa es que ya hace un mes que tuvimos relaciones sexuales sin protección era el ultimo día de su periodo y aplicamos la "marcha atrás" aun así estamos bastante nerviosos de saber si ella quedo embarazada como ya te dije hace un mes de esto y se supone que para estos días debería de bajarle y estamos muy nerviosos. ¿Qué crees que pase? ¿Estará embarazada? ¿Si lo esta que podemos hacer?
Agradezco de antemano ti pronta respuesta
Christian
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Para salir de dudas lo que tienen que hacer es realizar una prueba de embarazo en sangre en un laboratorio clínico solamente así podrán saber si está o no embarazada. En algunos casos el estrés y los nervios retrasan la menstruación y puede ser que ese sea el caso. Pero sin realizar la prueba son tan sólo adivinaciones.