He tenido relaciones sexuales con mi novia sin eyacular dentro, pero ahora tiene un retraso

Hola que tal tengo un problema y esta es mi situación:
Lo que pasa es que hace un mes tuve relaciones con mi novia (sin condón), utilice la "marcha atrás" lo que quiere decir que no eyacule dentro de ella, como lo dije antes esto fue ya hace un mes, y esto sucedió el ultimo día de su periodo el día 5 de junio ella es irregular pero por lo general se tarda 1 mes y ya es 6 y aun no le baja se que es normal retrasarse de vez en cuando pero la verdad es que estamos muy asustados ya que somos muy jóvenes como para tener un hijo. Mis dudas son que pasara, ¿estará embarazada? ¿O no?, ¿Si lo esta que podemos hacer?
De antemano muchas gracias por la ayuda
Nos vemos y un saludo!
Respuesta
El riesgo de utilizar el coitus interruptus como método anticonceptivo es el más alto es decir que exite un alto grado de embarazo, es normal el retrazo hasta 3 días, si esta embrzada pues lo que tienen que hacer es tener el bebe ok
¿Muchas gracias por tu ayuda
pero también quiero saber si el echo de que haya sido en sus últimos días del periodo reduce o aumenta las posibilidades?
Saludos
Reduce notoriamente la probabilidad de embarazo tenlo por seguro pero aun la existe
Muchísimas gracias agradezco mucho tu ayuda la verdad es que sigo muy preocupado porque como te dije somos demasiados jóvenes pero espero y todo salga bien.
Muchas gracias por tu ayuda nos vemos
Te mando un cordial saludo