Ayudam Xfis... Stoy dcsprada

Bueno quisiera preguntar que el 2 de julio tuve relaciones sexuales y mi regla termino el 17 de junio, ¿pero cómo pienso que es uno de mis días fértiles pues tenia miedo que me lo hiciera mi pareja y solo m lo hizo como 5min y dice que no eyaculo pero por las dudas me tome las pastillas de emergencia y cuando termine de hacerlo me las tome como a la media hora no importa? ¿Y tengo duda de que si puedo quedar embarazada? ¿Díganme si puedo quedar? Disculpe que pregunte pero quisiera no quedar embarazada y quiero usar algún anticonceptivo pero mañana por que quiero tener no se si es el condón... Contéstenme por favor...

1 Respuesta

Respuesta
1
No no importa que te ayas tomado la píldora, media hora después por eso se llama del día siguiente mientras no pasen 72 horas la puedes tomar claro que lo más antes posible es lo mejor y más correcto, si la tomaste como se debe y no la habías usado con anterioridad no tienes nada de que preocuparte o de los anticonceptivos
La use en febrero y esa fue la ultima vz y hasta ahorita, todavía sirve o ya no funciona...
Bueno no es malo lo recomendable es 2 veces al año es decir cada 6 meses pero descuida si funcionara ok no tienes nada de que preocuparte
Muchas gracias... Oye ayer empecé a reglar bueno eso creo por que me salio sangre y hoy también, ¿pero puedo tener relaciones así reglando sin preocuparm de que quede embarzada? ¿Qué anticonceptivo podría usar?
¿Pero si tengo relaciones reglando y eyacula dentro de mi puedo quedar embarazada?
No es recomendable que tengan relaciones cuando mestruas, porque independientemente que es antihigiénico, puede causarle una infección a tu pareja Y/o ati porque son desechos que están saliendo de tu cuerpo junto con ellos va el ovulo, ademas de que no sentirías lo mismo y ahí quienes lo hace así y el miembro del hombre sale ensangrentado y es desagradable, también puede cortarte tu menstruación e interrumpirtela y eso no es bueno

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas