Ayúdenme!

Hola. Lo que pasa es que tengo una duda... Resulta que tuve relaciones con mi novia el 28 de junio y ella era virgen. En el momento de la penetración solo entro la mitad de mi miembro por que me dijo que le dolía mucho y pues hasta ahí le paramos por supuesto yo traía condón y no eyacule en el condón. Aunque se que el condón es seguro me percate de que no se hubiese roto y lo llene con agua y claro no se rompió por que no salio ni una gota de agua. Pero en estas fechas ya debería haber reglado entre el 6 y 8 de julio y no la ha hecho. Por eso ando nervioso... Por favor ayúdenme. ¿Acaso cuándo tienes relaciones se retrasa el periodo de menstruación en la mujer? ¿Y si es así cuantos son los días como máximo? Y díganme si mi novia ya puede usar la prueba de embarazo... Bueno espero que me orienten y que aclaren mi duda.. Bueno gracias por escucharme y espero una respuesta. Bye

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno pues para empezar para que tu novia este embarazada debiste haber eyaculado en ella sin condón, como mencionas que nada de esto sucedió no hay ningún problema de embarazo tal vez ella este nerviosa por que es normal fue su primera vez y pues no sabe nada sobre sexualidad. Solo se debe tranquilizar, el que le haya dolido es muy lógico no en todos los casos sucede. Cuídense y que no se preocupe
Hola... bueno muchas gracias por tu respuesta y ya estoy más tranquilo je je.. que bueno que existen páginas como estas... bueno de antemano MUCHAS GRACIAS. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas