¿Embarazo de otra manera?

Hola como estas bueno necesito hacerte una pregunta, y se ve que sabes del tema, ve lo que sucede es que yo antier a las 3 de la mañana me masturbe, sin ver si algo callo en mi mano yo me lave las manos, me dormí y me levante al día siguiente, me lave las manos, fui al baño, estuvo comí, platice, salude todas las actividades normales del día, maneje, entonces a eso de las 730 u 8 de la noche de ayer fui con mi chica, estábamos solos, y pues empezamos con una faje para después que masajeara e introdujera mi dedo en su orificio vaginal, mi pregunta, es posible, que alguna cantidad pequeña de espermatozoides durara todo ese rato, para que se pudiera llegar y embarazar, la vdd esta algo preocupado por que he investigado y he llegado a conclusiones diferentes y pues necesito ayuda por favor. Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No es posible que hayas dejado embarazada a tu pareja de esta forma, te platico que los espermatozoides mueren rápidamente al contacto con el medio ambiente y no pueden sobrevivir más de 20 a 30 minutos y si te lavaste las manos entonces ninguno pudo haber quedado vivo como para al cabo de tantas horas pudiera ser viable para fecundar un óvulo.
No tienes de que preocuparte.
Realmente muchas gracias, si tenia miedo, y bueno otra pregunta no es posible que si al ir al baño, haya recogido espermatozoides vivos de mi área genital, ¿por ejemplo al orinar y que hayan podido seguir vivos? ¿Osea qué hayan durado toda la noche en la piel de mis escroto o algo y que al orinar recogiera unos y siguieran vivios? Disculpa la necedad. Muchas Gracias
No es posible, cuando salen los espermas de ti, duran aprox de 20 a 30 min vivos, sólo pueden sobrevivir dentro de la mujer o en condiciones especiales de laboratorio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas