¿Es poco libido o asexualidad...?

¿Hola, qué tal? Vi su CyberCV y no pude evitar dejarle la siguiente pregunta, hecha en el titulo, pero que se ahonda aún más en el texto que escribo ahora... Empezaré diciéndole que pude concretar mi primer relación amorosa de púber a los 13 con una chica que me atraía bastante (es decir... Opuesta a lo que son mis hmnas y hmnos; rubios de ojos claros). Era morena, con bucles y pelo bien azabache que siempre me ha traído tanta tranquilidad.. Y pues, vía nervios, amigos, consejos etc. Concreté un pseudo-noviazgo. Me sentí bien porque realmente la quería y fue la primera chica con la que "chapé" (como decimos en Argentina)... Y pude comprobar que es relajante.. Y estimulante claro!... El hecho es que por varios motivos (ella era dos años más grande que yo) está con su actual novio, de esos que se la pasan tunneando autos y escuchando reggaeton...
  Luego tuve irey y venires de piquitos entre amigas etc, hasta hace poco cuando casi casi pude concretar una relación sexual. ¿El problema? La chica se autoproclamaba y es actualmente, más orientada hacia el gusto femenino (como yo) y quiso "sacarse lo que ella creía en paranoia" el prejuicio de lesbiana, y yo accedí... En ese tiempo ella estaba con una amiga... Pero comencé a notar (esto ya hace un año) que luego de andar e ir (fueron dos o tres veces que tuvimos algo) que tenía una mente parecida a la mía, volátil y quasi frenética... Además que tiene ojos claros (x sendos motivos, ojos verdes y azules me asustan y hasta dan impresión de psicópatas; ojos como trillados, en fin...).
Hace unos meses, desganado y poniéndole actualmente empeño a mis materias, llegué a tener salidas más banales con básicamente "la chica de mis sueños". ¿Pero, qué sucedió? A ella le gustaban andróginos e infantiloides, y el chico (se dice) es bisexual, etc. Entre varios de mis problemas psicológicos, entró en detalle que nuevamente caí ante una chica volátil (sólo que esta era de pelo semi corto, cabello castaño oscuro, y ojos casi casi negros brillosos.. Me transmiten libido y misterio, ¿podrá ser? Actualmente son muchas las materias que debo y no me siento en el momento más propicio para "desplegar las plumas de pavote"... Pero he comenzado a sentir que un "te quiero", o "eres genial!", de un par de chicas, de vez en cuando... No me inspiran nada... Siquiera coscorrones u abrazos... Obviamente me masturbo (no muy seguido), pensando en chicas de rasgos que podrían resumirse en actrices y artistas como:
-Penélope Cruz.
-Keira Knighley.
-Winona Ryder.
-Natalie Portman.
Y por sobretodo Rihanna y chicas de estilo brasileño-venezolano. Qué consejos podría darme. Demás está decir, que pese a mis gustos principales... Adoraba a la antigua Avril Lavigne (esa que se vestía como skater), lo que derivó en una especie de gusto x mujeres tomboy (medias machorras). Podrá darme algún consejo, o como hacer para no perder las esperanzas, ya que cuento con amigas rubias de ojos claros, etc. Pero al ver a la nueva Lavigne usando vestidos rosas y hablando como niñita de 13 años... No me atrae en absoluto. Más bien, me suena a una especie de represión conservadora al estilo Chica(Rosa), Chico (azul, celeste)... ¿qué piensa Ud?

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno lo que puedo ver en tu pregunta es simplemente un paso normal entre estados de crecimiento que todo mundo tiene que vivir. En si siento más que compartes tu opinión y no que necesites de un consejo concreto.
Lo único que podría decirte es que disfrutes de tu vida y que si alguna mujer te atrae por la razón que sea pues simplemente trates de chapar con ella y disfrutar del momento, no tienes porque darle tantas vueltas a la vida, en realidad es muy simple, chico conoce a chica que le gusta, si a la chica le gusta el chico pues entonces asunto resuelto ya gozar. Quizá te podría servir cambiar de círculo de amigos, conocer gente nueva y vivir cada etapa de tu vida como debe de ser y sin tanto lio.
Como decimos acá en México, en gustos se rompen géneros, y así como tu eres libre de estar con quien quieras, las demás personas son libres de estar y ser como quieran ser.
Buen día y sigo a tus órdenes.
Gracias, en verdad pues estoy en eso del "cambio poco a poco de amigos", más que nada porque mi círculo de amigos actual está muy subdividido y estamos dentro de lo que sería la cutura under por decirlo así; más bien, de contra-cultura. Anti-salidas techno naive, etc.
Por eso mi gusto hasta ahora de chicas con ciertas actitudes artísticas o musicales diversas dentro del hardcore, punk, indie, etc. Lo más cómico es que un concido me dijo "debes de conseguirte una chica normal, más allá de eso... opino en una chica/mujer que sea bien cable a Tierra. Con eso, me refiero a una chica que por más que sus intereses difieran a lo míos, sus metas y actitud sean el del prototipo de "chica segura y de metas concretas". Desde ya, más que agradecido.
Atentamente.
(xxxxxx)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas