Miedo de que este Embarazada

Hola buenas noches estuve leyendo algunas repuestas sobre este tema y quise aclarar mis dudas, mira mi novia inicio su periodo el 7 de junio y tuvimos relaciones el 24 de junio la penetre sin condón pero ella se vino descanso y luego comenzamos de nuevo pero en esta ocasión si me coloque el condón desde el principio y luego alcanzo otro orgasmo y yo también eyacule. Ella debió de empezar su periodo el 7 de julio y hoy es 10 de julio y todavía no tiene ningún síntoma premestrual y ella ha sido recurrente y no ha presentado retrasos aunque ella ha tenido mucho trabajo y hemos comenzado el habito de hacer ejercicio a partir de la semana pasada. Ella tiene como ocho meses que tomaba pastillas anticonceptivas pero ya no lo hace por que ese le olvidaba tomárselas a la hora. Estoy preocupado por que he leído que el liquido pre eyaculatorio o lubricante del pene si puede embarazar a una mujer. De hecho des pues de que tuvimos relaciones a la semana volvimos a tener de la misma manera empezamos sin protección ella se vino descanso yo me puse el condón y me vine. Sera que ella esta embarazada. Hasta los cuantos días es normal el retraso. Existe algún medicamento para hacer que le baje respóndeme por favor estoy muy preocupado. Ella no quiere embarazarse pero también no quiere hacerse la prueba de embarazo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es posible que haya quedado embarazada, como tu lo mencionas el líquido seminal contiene espermatozoides que si es prolongada la penetración sin protección pudieran llegar a fecundar el óvulo. Pero ahora viene otra cuestión, puede ser que su cuerpo se esté regulando después del uso de las pastillas anticonceptivas y que el retraso sea causa de ello y no precisamente de que esté embarazada.
No tengo el conocimiento de si exista algo o no que pueda ayudarle a que su regla le llegue normalmente. Y no existe otra forma de saber si está o no embarazada sino es con una prueba de embarazo y de preferencia en un laboratorio clínico.
Muchas gracias por prestar atención a mi pregunta sabes tengo la duda de que fue el segundo día después de sus días fértiles entonces si hay una gran posibilidad de que este embarazada es seguro el aborto con pastillas y de serlo así me podrías dar el nombre de una. De ante mano muchas gracias por tu respuesta. GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas