No se como actuar

Hace unos años conocí a un hombre que me intrigó y me enloqueció desde el comienzo. Un hombre enigmático, carismático, mayor, sexy que te hace sentir la más bella y sensual del universo. Hubo una química muy fuerte entre los dos y desde siempre hemos tenido nuestors encuentros apasionados con alta dosis de sexualidad, sensualidad y pasión. Lo dejé de ver hace mucho y hace apenas una semana lo volví a ver y esa pasión y gusto salió a flote de nuevo, Nos miramos y había una imán, un magnetismo incontrolable cuando nos saludamos. Las personas que nos acompañaban respectivamente se dieron cuenta que en un segundo ellas dejaron de existir y eramos solo el y yo.
El me llamo a los pocos días y me mando mensajes de texto donde recordaba lo apasionado que se sentía por mi y el deseo que yo le despertaba. Me dijo que me fuera con el a Miami por unos días pero el dije que no podía. Entonces me dijo que me iba a traer ropa interior sexy de Victoria Secret y cremas o lociones para el cuerpo. Duramos 3 días mandándonos mensajes de texto pensando en las posibilidades de cremas y lociones para el cuerpo que el podría traerme. Llegó el lunes de su viaje y me llamó de una. Me encontré con el en su oficina y apenas nos vimos no podíamos dejar de besarnos y apenas de acercó a mi tuvo una erección.
Me dio los regalos con ropa interior muy sexy y lociones con nombres de sentimientos que según el, sentía por mi. Cosas como que soy su deseo, su fatasia prohibida y su amor platónico. Nos fuimos a un sitio donde estuviéramos solos y no alcance a ponerme la ropa interior nueva ni aplicarme las lociones cuando ya el quería estar intimemente conmigo. Fue inevitable e incontrolable, hicimos el amor durante horas, muy apasionado y el me miraba enamorado de mi sexualidad, de mis gestos, mi cuerpo, etc. Me hizo el amor y luego si fue todo animal pero muy especial. Hablamos luego de hacerlo y me dijo que me iba a ayudar a conseguir empleo. Me buscó entrevista con su hermano para ir la próxima semana a la oficina de el y me dijo que el por mi hacia de todo pues vivía tragado de mi.
El martes hablamos de otras fantasías sexuales que tenemos y ayer nos pusimos mensajes de texto, quedamos de vernos hoy también pero esta desaparecido, le puse mensaje de texto y no me respondió nada. No he querido llamarlo para no ser intensa.
Recordé que en la época en la cual lo conocí, era igual. Hermoso conmigo, me buscaba y luego de estar juntos se distanciaba gradualmente. Eso siempre me ha moelstado, dígame experto que quiere decir esto porque se que si lo llamo, el corre a estar conmigo pero porque no em llama el. No se como manejar este tipo de cosas. Se que no debo llamarlo y esperar a que el quiera buscarme de nuevo pero por otro lado quiero saber que pasa. Yo no busco que el sea mi novio y el tampoco, es solo pasión y amor platónico, pero porque se esconde, le pasó tan raído su deseo por mi. Yo se que pasado un tiempo, ¿nos volvemos a ver o a hablar y estamos de nuevo juntos pero porque se distanció así? ¿Acaso tan mal se sintió conmigo? ¿Cómo actúo con el?

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que es importante que te preguntes a ti misma que es lo que buscas de esta relación realmente. Si es algo meramente físico y pasional o si comienzas a tener sentamientos hacia esta persona.
No sé que situación este viviendo ese hombre, pero es una clásica reacción por miedo a involucrarse sentimentalmente y puede ser causa de miles de cosas, pero sólo hasta que tu se lo preguntes sabrás el porque de su forma de actuar.
Mi consejo es que si lo deseas buscar no dudes en hablarle, expresar correctamente tus necesidades es lo mejor que puedes hacer para que el sepa lo que estás buscando y no se de lugar a malos entendidos. En fin solo hablando con él sabrás la verdad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas