Tuve relaciones sexuales hace un mes, pero estaba en mi período y tomé la píldora

Hola: yo tuve sexo hace un mes, pero estaba en mi período para ser exacta en el segundo día, hubo eyaculación dentro de mí, para seguridad tome la pastilla de post day al siguiente día, mis ciclos son muy irregulares y hasta el momento no me ha bajado aunque siento mareos leves y cólicos, ¿pude haber quedado embarazada? ¿Por qué he escuchado sobre doble ovulación aun así existe el riesgo?
Gracias ojalá obtenga respuesta pronta en verdad la necesito.
Buen día.

1 respuesta

Respuesta
1
Si estabas en tu menstruación es porque desechabas el ovulo y los espermas cuando mucho viven 72 horas por más que tu fuera una mujer con ovulación doble que son contadas las que lo son no pueden vivir para fecundar el ovulo porque ademas la píldora impide su paso y por eso tu moco cervical se hace más espeso
¿Entonces los cólicos y mareos son porque ya viene mi período o porque son efecto de las pastillas?
Las dos cosas pero más la segunda, noa todas las mujeres embarzadas le dan mareos y menos cólicos y si si es esta el inciio del segundo trimestre es decir por el cuarto mes no al primero ok
Muchas gracias por su asesoría.
De nada aquí estoy para ayudarte en lo que pueda ok y tratar de contestar lo más rapido posible cuidate y acude ami cuando tengas dudas ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas