¿Debo usar lubricante en mi primera relación sexual con mi pareja para que no me duela mucho?

Hola buen día!
Pudieras ayudarme mira tengo 18 años y bueno estoy a punto de tener rel con mi pareja pero sabes que, seria la primera vez y se que la primera vez duele un poco me han dicho que venden en tiendas lubricantes pero no se si me los recomiendas ya que soy inexperta en esto y me gustaría saber cuales son lo buenos, como se usan en fin todo lo que tenga que ver con los llamados lubricantes ya que me gustaría que la primera vez no fuera tan dolorosa
De ante mano gracias por tu ayuda!

1 respuesta

Respuesta
1
Nunca te dejes guiar por comentarios de otras personas y más si se refiere a la primera vez...
1.-No todas las vaginas son iguales y por tanto no están cerradas iguales
2.-No todas las vaginas se dilatan del mismo tamaño ni tampoco lubrican igual
3.-No todos los penes son igual de largos y anchos cada uno es diferente y con formas diferentes
Tomando los tres argumentos de arriba te se decir que mientras tu estés lo bastante excitada tu vagina se lubricara lo suficiente para ser penetra y también si compraras lubricante, por más que te eches si el pene de tu pareja es muy grueso te dolerá y aunque no se la primera vez, si excedes de lubricación no sentirás placer porque perderías sensibilidad, algo que te podría ayudar a que no te doliera seria que comenzaras a masturbarte o tu pareja lo haga, un dedo, dos, y así poco apoco ir dilatando la vagina ok
Hola muchas gracias por la info que me acabas de pasar pero te cuento este fin intente sin lubricante pero que crees por más que mi pareja me ayudo a que me lubricara no más no ya que cuando introduzco su pene me dolió cabe mencionar que no entro todo solo un poco ya que me dolió mucho y no quiso seguir para no lastimarme entonces no entiendo porque no me lubrique normalmente
¿Ahora otra cosa sabes que mientras pasaba todo yo no sentía nada sera por eso que no funciono?
¿Con condón? ¿Cómo te lubrico tu pareja? ¿O intento hacerlo? Quizás no sabe cual es tu zona más erógena donde tienes más excitación es por eso que no te lubrico, pero que intenten un sexo oral y estimule mucho con su legua y dedos el clítoris, veras como te lubricas que el o tu tacten y cheque la lubricación antes de eintentar algo ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas