Retraso menstrual
Tengo un retraso menstrual de 4 días,, hace dos meses también tuve uno,, pero después me vino,, el de hace dos meses fue por stress de los estudios,, pero esta ves estoy en duda,, lo que pasa es que me vi con mi novio y pues estuvismos jugando sexualmente,, pero no hubo penetración solo fue juego,, pero el se mojo un poquito,, ese primer lokido que sale antes de la eyaculación y se mojo el pantalón,, entonces después de eso seguimos jugando y el como que intento secarse se toco lo mojado y como que lo sacudió o algo así,, y seguimos jugando,, y me toco mis partes con sus manos,, y pienso que por eso es mi retraso,, tengo todos los síntomas de que vendrá mi menstruación me duele los senos como cuando me va a venir mi menstruación,, me ha salido barrito en la cara como siempre antes de venirme mi menstruación,, pero aquí hace mucho frio y estoy preocupada usted cree que yo pueda estar embarazada,, ahh y soy virgen no he tenido penetración nunca usted cree que yo pueda estar embarazada tengo mucho miedo ayúdeme por favor gracias
1 Respuesta
Respuesta de dapeios
1