¿Es posible el embarzo?

Hola!
Espero realmente que aquí me puedan ayudar a aclarar un poco una duda que tengo y que me tiene muy preocupada. Hace tres días mi novio y yo tuvimos "un encuentro", la verdad es que teníamos intenciones de tener una relación sexual pero a última hora no quise que hubiera penetración. Sin embargo, estuvimos muy cerca y qué pena! Pero desnudos, pero no hubo penetración ni nada de eso, él estudia medicina y me explicó que sin penetración es lógico que no haya embarazo y lo entiendo porque he leído algo del tema (poco, pero he leído) pero mi proecupación radica en eso, de que estuvimos muy cerca, es importante mencionar que él no eyaculó delante de mí, pero pues estoy preocupada. Y como está a punto de ser médico pues me comentó varias cosas, yo le pregunté que si era necesario o conveniente que yo tomara la pastilla "Post Day", me dijo que no porque no había ocurrido nada, pero yo me quedé muy preocupada. Sé que debo confiar en él, pero me gustaría otra opinión.
Muchas gracias. Quizá es una preocupación sin fuandamentos, pero de esto sé poco, sería mi primera vez, bueno fue mi primera vez tan cerca de alguien, y pues hay razones para preocuparse, ¿no?

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes ya que de está forma no es posible quedar embarazada, como tu pareja te lo dijo es necesario que exista la penetración para un embarazo porque los espermatozoides no tienen la capacidad de moverse por si solos en un medio ambiente que no sea dentro de la vagina. Por ello no quedaste embarazada y no es necesario que tomes las pastillas de emergencia.
Buen día y sigo a tus órdenes.
Muchasssssssssssss gracias!
La verdad es que con una segunda opinión me siento mucho más segura y tranquila. Me gustó la rapidez con la que obtuve respuesta! Y bueno pues cuando tenga dudas, seguiré por aquí consultándote. Mil gracias.
Saludos, buen día! =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas