No ESTOY segura!
Hola! He tomado las pastillas bien, quizás algunas veces se me pasan 20 minuticos de la hora que me toca pero me la tomo enseguida!.. Ya las he tomado por tres meses... A la mitad de este tercer mes, por supuesto, he tenido relaciones sin preservativos... Al finalizar la 2da cajita tuve relaciones durante la regla en la semana de descanso! Mi duda constante ess:
Durante el 3er mes de tomar las pastillas, ¿hay alguna posibilidad de quedar embarazada? ¿Así esté tomando las pastillas bien? ME preocupa mucho que no esté 100% protegida, no sé por qué!... Sé que debería pero me preocupa.. Y tampoco sé si fue totalmente seguro hacerlo durante la regla en la semana de descanso pasada!
¿ME puedes ayudar con estas dudas?
Saludos y gracias de antemano
Durante el 3er mes de tomar las pastillas, ¿hay alguna posibilidad de quedar embarazada? ¿Así esté tomando las pastillas bien? ME preocupa mucho que no esté 100% protegida, no sé por qué!... Sé que debería pero me preocupa.. Y tampoco sé si fue totalmente seguro hacerlo durante la regla en la semana de descanso pasada!
¿ME puedes ayudar con estas dudas?
Saludos y gracias de antemano
2 Respuestas
Respuesta de xhadow
1
Respuesta
1