¿Pudiera estar embarazada?

Estoy algo preocupada he tendo relaciones con mi novio sin protección pero en ninguna ocasión ha eyaculado estando dentro. Hace unos días tuve un sangrado y pensamo que quizá el me habría lastimado sin embargo al día siguiente lo volví a notar, es como si sangrara y luego ya no y volviera a sangrar, se que no es mi m, enstruacion porque apenas hace dos semanas me bajo y ademas la cantidad de flujo no es tan grande ; lo que deseo saber es si esto puede indicar que estoy embarazada ...

1 Respuesta

Respuesta
1
Es posible que estés embarazada aunque las probabilidades son muy bajas, un sangrado vaginal (o también conocido como spotting) podría ser 1 signo de que te este pasando cualquier problema, he conocido de la historia en el cual cuando el huevo trata de implantarse produce un sangrado sin dolor. Pero a considerar por el tamaño del ovulo en mi opinión no sabría decirte si es cierto, ya que si presentas sangrado a causa del comienzo de un embarazo el sangrado debería ser de un tamaño tan diminuto que sería poco apreciable para percibirlo con una simple mirada, ahora hay muchos problemas vaginales, infecciones, daños interno, quistes o miosis, o un embarazo ya muy desarrollado que este fuera del útero, que producen sangrado a veces con dolores, pero bueno te recuerdo que el método de la retirada no es totalmente efectivo, si reduce las probabilidades de un embarazo, pero las probabilidades siguen presentes, te recomiendo que vayas a donde tu gineco - obstetra para que te mire más detenidamente para descartar cualquier problema interno, las probabilidades de un embarazo están presentes aunque o no hayas presentado el sangrado, así que también te recomendaría una prueba de embarazo para descartar la posibilidad y cuídate mejor que si el método de la retirada fuera totalmente efectivo no existiera el preservativo u otro método para prevenir el embarazo.
Muchísimas gracias su respuesta a a aclarado las dudas que se me presentaban y si la verdad es que yo se que no es el meor método y mi novio y yo ya estamos pensando en hacer la prueba para vr si en realidad estoy o no embarazada pss si me preocupa que si no pueda tener algo más pero muchas gracias de verdad :D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas