Retraso de un día - Periodo Regular - AYUDA
¿Hola, cómo estas? Yo tengo un periodo regular, me viene todos los 16 (excepto un mes que vino un 17), tengo un retraso menstrual de un día, hace unos 15 días, tuve relaciones con mi novio, y cuándo empezamos el coito anal (antes de realizarlo) se rompió el preservativo, sin haber eyaculado, lo que no sabemos es si eyaculo algo, quizás muy poquito.
Hoy es 18 y todavía no me vino, no tengo dolor de ovarios, siempre nos cuidamos con mi novio y esta fue la única vez que se rompió el preservativo, sin haber eyaculado, ¿hay posibilidad de que este embarazada? ¿Es normal el retraso? No me duelen los ovarios y no presento ningún síntoma de embarazo... ¿Qué debo hacer? ¿Recurrir a urgencias de un hospital y que me chequeen? Muchísimas gracias por la ayuda.
Hoy es 18 y todavía no me vino, no tengo dolor de ovarios, siempre nos cuidamos con mi novio y esta fue la única vez que se rompió el preservativo, sin haber eyaculado, ¿hay posibilidad de que este embarazada? ¿Es normal el retraso? No me duelen los ovarios y no presento ningún síntoma de embarazo... ¿Qué debo hacer? ¿Recurrir a urgencias de un hospital y que me chequeen? Muchísimas gracias por la ayuda.
1 respuesta
Respuesta de dapeios
1