Me vino la regla pero...

Hola bueno hoy me a venido la regla(mi ciclo es de 30-32 días, mi ultima regla fue el 17 de junio aunque aveces soy algo irregular pero solo un poco)Verán una noche antes tuve cólicos y hoy me bajo pero ah sido pocoa comparación de lo que sangro, a mi me baja mucho por eso... ¿en mi periodo anterior solo me bajo 5 días y no había tenido relaciones en meses sera que mi periodo se esta regulando? Bueno lo que me preocupa es que hace una semana tuve relaciones con mi novio SIN protección, fue en mis días infértiles (el día 23 para ser precisa, mi ciclo es de 30 días pero soy algo irregular) el trato de penetarme pero no pudo ni entrar bien solo un poco, luego le di sexo oral y llego afuera de mi.
Sin embrago eh tenido esa duda y me eh puesto nerviosa.
Quisiera saber si hay un embarazo
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tu pareja no pudo penetrarte entonces el riesgo de embarazo es casi nulo, muestra de ello es que tu regla ha venido normalmente y es una clara señal de que no estás embarazada. Puede ser que tu menstruación se esté regulando por falta de actividad sexual o cuestiones hormonales de tu cuerpo. Estos cambios son normales y son parte de todas las mujeres.
Ahora si planeas seguir teniendo relaciones sexuales sin protección te recomiendo que mejor pienses en utilizar un método anticonceptivo como las pastillas o el parche para evitar este tipo de problemas y disfrutar completamente de tu sexualidad.
Gracias, bueno la verdad aunque ya se que no puedo estar embrazada no se aun me siento algo nerviosa... no se porque xD
Gracias por aclarar mi duda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas