Preocupada

Hola. Realmente estoy muy preocupada, pues ya tengo 10 días de retrazo. El 13 de junio me vino mi ultimo periodo y una semana antes tome mi ultima pastilla Yasmin. Tome la pastilla por 5 meses y todo iva bien, pero aumente de peso y decidí ya no tomarla.
Para cuidarme use condón, pero este se rompió en 2 oportunidades y las dos veces tome la píldora del día después. Me dijeron que lo más probable era que me vendría mi regla antes, pero hasta ahora no ha pasado nada.
Estoy muy preocupada ya que hace 10 días tendría que haberme venido la regla, pero hasta ahora no ha pasado nada. Tengo miedo de estar embarazada. No se si tengo que esperar unos días más. Junio y Julio han sido dos mese supes stresantes y mi esposo piensa que el stress y las hormonas están provocando el retrazo.
Por favor denme algún consejo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No te alarmes porque en ocasiones el retraso se debe a que suspendiste el uso de las pastillas, Y con las píldoras del día después no siempre baja la menstruación, pero no esta demás que te hagas la prueba de embarazo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas