Marcha Atrás

Una dudilla que a decir verdad tiene comido el seso a mis dos únicas neuronas... El otro día estaba con mi chica, la penetre sin preservativo con la tan mencionada marcha atrás.No tengo dudas acerca de si eyacule o no, se que no lo hice. Pero en un momento determinado, no estoy seguro de si expulse una mínima gota, una milésima parte de una gota... Pero una gota al fin y al cabo.Si ella salio de la regla dos días antes de esta relación... ¿qué posibilidades hay de que se quede solo en un susto? GRacias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es cierto que ella hacía dos días que había terminado la regla quiere decir, suponiendo que le haya durado cinco días, que estaba en el séptimo día del ciclo menstrual, por lo que no hay riesgo de embarazo no deseado.
Ahora bien por su seguridad y para poder tener una relación sexual normal y no andar temiendo si es un día fértil o no, o si tiene un recalentón o no, lo más prudente es que ella acuda al ginecólogo para que después del reconocimiento médico apropiado le prescriba las pastillas anticonceptiva adecuadas.
No es aconsejable que use las de su amiga, las que usa la peluquera o la chica del colmado de la esquina, aunque puede que el médico le prescriba las mismas, eso es una casualidad, el hecho de que haya varias en el mercado es para adaptar, a cada mujer, las que mejor le vayan y menos efectos secundarios le produzcan.
Le recuerdo, no obstante, que esa "gotilla" puede ser suficiente para producir un embarazo no deseado, si se escapa en el día adecuado y en el momento oportuno, además el temor y la inseguridad no le permite tener una sexualidad adecuada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas