Dosis mal tomada! 111

Hola! Espero me respondan lo más pronto posible, por que me encuentro desesperada, la ultima vez que consumí la píldora que tiene por nombre pots day fue hace 6 meses en enero, el día de hoy la volví a consumir debido a un incidente que tuvimos con el preservativo, mi parej eyaculo dentro de mi, enseguida decidimos comprar la píldora y me la tome solo que cometí el error de no seguir la indicaciones de tomarme 1 píldora y a las 12 horas tpmarme la otra y me tome la juntas, por que la vez anterior era dosis única, pence que no había problema pues contienen la misma dosis de levonogestrol, en mi ciclo menstrual soy irregular, no estoy en mis días de mayor fertilidad pero siempre hay un riesgo. ¿Las pastillas perderán su efecto por haberlas consumido de esa forma?

1 respuesta

Respuesta
1
No tienes de que preocuparte, las pastillas postday se pueden tomar de cualquiera de las dos formas, ya sean juntas o una dentro de las 72 horas y la otra a las 12 horas. Como sea tienen la misma función por lo que puedes dejar de preocuparte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas