Eyaculación
Prácticamente desde que comencé mi vida sexual comencé a utilizar anticonceptivos hormonales a poco más de un año de usarlos decidimos darles un descanso así que para tener relaciones optamos por usar preservativos (mi último periodo fu el 29 de junio), lo hicimos una vez y yo no sentí cuando mi pareja terminó siendo que sin forro siempre siento algo en mi interior cuando él eyacula, no le dí importancia, cerca de mis días fértiles (12 de julio) lo hicimos de nuevo con preservativo también y está vez si lo sentí y me extraño un poco. Mi pareja se encargo de deshacerse de "la evidencia" y me dijo que no había habido ningún problema con el condón, cuando le dije lo que sentí él empezó a dudar de que todo hubiera "salido bien". Mi duda es pues si es posible que el condón se haya roto. También tengo la duda de si hay posibilidad de embarazo mi novio entro y salio un par de veces (20 de julio) antes de ponerse el forro considerando el hecho de que apenas había levantado la erección.
Hasta anoche tenia la impresión de que mi periodo se presentaría oportunamente pues había experimentado cierta hinchazón y sensibilidad en los senos y los granitos de rigor en la cara, al despertar sentí mi pecho normal lo cual siempre implica que cuando vaya al baño veré a mi amiga mensual pero en cambio solo vi un flujo blanco y grumoso un poco liquido.
De presentarse un retraso, ¿cuánto tiempo debo de esperar para hacer la prueba en sangre?
Hasta anoche tenia la impresión de que mi periodo se presentaría oportunamente pues había experimentado cierta hinchazón y sensibilidad en los senos y los granitos de rigor en la cara, al despertar sentí mi pecho normal lo cual siempre implica que cuando vaya al baño veré a mi amiga mensual pero en cambio solo vi un flujo blanco y grumoso un poco liquido.
De presentarse un retraso, ¿cuánto tiempo debo de esperar para hacer la prueba en sangre?
1 respuesta
Respuesta de dapeios
1