Problemas con el orgasmo

El tema es que yo solo tengo orgasmos por estimulación directa del clítoris, pero nunca con la penetración ,esta me excita como un juego previo pero en si no logro el clímax si no es con estimulación directa del clítoris. La verdad que esto me frustra bastante, yo estoy casada hace 13 años y nunca le conté esto a mi marido.Te pido por favor tu consejo, que debería hacer? Es psicológico o tiene que ver con alguna parte de mi cuerpo que este mal? Te repito jamas sentí un orgasmo con penetración y he tenido parejas anteriores.
Desde ya que te agradezco x tomarte tu tiempo para leer mi problema y espero tu respuesta urgente e impaciente.
Gracias
{"Lat":-35.1738083179996,"Lng":-66.4453125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Esto es algo completamente normal que se estima que 2 de cada 5 mujeres viven. Esto se debe a que las terminaciones nerviosas de la vagina no son muy sensibles. Actualmente ya existe una inyección llamada G-Shot que ha sido comprobada en aumentar la sensibilidad ante la estimulación por penetración en la mujer y que puedes preguntarle a tu médico ginecólogo si la conoce.
En adición a a tu pregunta, te puedo recomendar que durante la penetración tu misma estimules tu clítoris o se lo pidas a tu pareja para lograr el orgasmo en el acto sexual.
Muchísimas gracias por tu respuesta y ya estoy investigando sobre esta inyección, la cual desconocía totalmente. Besos y gracias de nuevo por tus aportes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas