Atrazo de la regla

Hola tengo 18 años y tengo anemia por lo tanto se m retraza la regla la mayoría de las veces, hay ocasiones en que hasta 1 mes, y pues cuando tuve relaciones la verdad es preocupante, quisiera saber si hay algo que pueda hacer para adelantarla, porque un amigo m dio a tomar 2 pastillas creo que se llaman letronidasol o algo así pero no m adelanto nada

1 respuesta

Respuesta
1
Primero que nada decirte que no te AUTOMEDIQUES, y no tomes las pastillas que un tercero te ofrezca para el supuesto remedio de lo que tengas.
Debido a tu anemia si ppracticas sexo sin tomar las debidas precauciones es lógico que te pongas nerviosa, ademas los nervios son muchas veces los causantes de los retrasos. El único remedio que veo para que tu periodo se normalice seria ir al Ginecólogo y que te haga los análisis oportunos para que te recete la píldora que mejor te siente. Hay muchas píldoras y no todas le sientan igual a las mujeres, es por eso que es recomendable los análisis antes de recetar. La píldora, ademas de ser un anticonceptivo, también funciona como un regulador del ciclo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas